English Español
logo flup

The language of communication

Try it now! The first free month

Tutorial para padres y alumnos sobre como descargar Flup

Flup - 31/10/2016

El uso de Flup como herramienta de comunicación entre centros de enseñanza, padres y profesores es muy sencillo e intuitivo. Su diseño limpio y atractivo facilita el acceso a toda la información con un solo toque del dedo y las notificaciones automáticas suponen una gran ayuda a la hora de seguir el progreso del alumno.

 

Sin embargo, sobre todo al principio, si no estamos familiarizados con las descargas en smartphones y tablets, pueden surgir dudas y dificultades a la hora de comenzar a usar Flup. Es por eso que hemos creado este pequeño tutorial para padres y alumnos sobre cómo descargar Flup, para intentar resolver todas esas dudas.

 

Si eres un centro de idiomas y ya has contactado con nosotros, quizá lo que buscas es información sobre cómo crear tu propia academia en Flup. Puedes encontrar toda la información en este otro post. Si aún no has hablado con nosotros, escríbenos a info@flup.com o llámanos al 608 36 36 70.

 

Es fundamental tener en cuenta que Flup es una aplicación móvil, por lo tanto no se puede descargar en el ordenador, sólo en teléfono móvil (smartphone) o tablet. Si usted no dispone de este tipo de dispositivos, lo mejor es que lo comunique cuanto antes al centro para concertar con ellos algún otro tipo de comunicación manual.

 

Las claves para acceder a su cuenta de Flup se las envía el propio centro de idiomas a la dirección de correo electrónico que les hayan proporcionado. Es importante revisar la carpeta Spam, puesto que en algunos casos este correo no llega a la bandeja de entrada, sino que se deriva a Spam o a Correo no deseado.

 

Cómo descargar Flup en Android:

 

1. Acceda a Play Store para descargarse la aplicación.

 

 

 

2. Busque la aplicación poniendo la palabra Flup en el buscador. Elija la que indica lleva la firma de App&Web.

 

 

 

3. Descargue e instale la aplicación en su teléfono móvil o tablet. Recuerde que la aplicación es gratuita.

 

 

 

4. Abra la aplicación (le da a "Abrir" una vez descargada o le da al icono que le aparecerá en pantalla).

 

 

 

5. Introduzca su correo electrónico y el Password (contraseña) que le ha sido facilitada previamente por email.

 

 

 

6. Una vez dentro de la aplicación podrán consultar la evolución del alumno, contactar con profesor o leer las notificaciones que les envíe su centro.

 

 

 

7. Si tiene que introducir a otro alumno más, pulse en alumnos y, en añadir alumno, introduzca doblemente su código, que también habrá recibido por email.

 

 

 

Cómo descargar Flup en Apple:

 

1. Acceda a App Store para descargarse la aplicación.

 

 

 

2. Toque la lupa de buscar y busque la aplicación poniendo la palabra Flup en el buscador.

 

 

3. Pulse sobre Obtener y después sobre Instalar. Recuerde que la aplicación es gratuita.

 

 

 

4. Introduzca su contraseña de iTunes Store.

 

 

 

5. Abra la aplicación (le da a "Abrir" una vez descargada o le da al icono que le aparecerá en pantalla).

 

 

 

6. Permita las notificaciones para que pueda enterarse de cuando el centro le envíe una.


 

 

7. Introduzca su correo electrónico y el Password (contraseña) que le ha sido facilitada previamente por email.

 

 

8. Una vez dentro de la aplicación podrán consultar la evolución del alumno, contactar con profesor o leer las notificaciones que les envíe su centro.

 

 

 

9. Si tiene que introducir a otro alumno más, pulse en alumnos y, en añadir alumno, introduzca doblemente su código, que también habrá recibido por email.

 

 

 

El Centro Preparador Oficial recientemente galardonado por Cambridge, IML La Zubia School of English fue de las primeras academias en contar con Flup como método de comunicación directa con padres y alumnos, aunque actualmente contamos con la confianza de más de 40 centros en toda España.

 

Tags: Alumnos, Android, Ayuda, Descargar , Flup , IOS, Padres , Tutorial

Categories

Follow us on Facebook

Historical

Last news