English Español
logo flup

The language of communication

Try it now! The first free month

Aprovecha los informes de Flup.

Flup - 31/10/2016

Una funcionalidad de Flup que te va a encantar, si eres director o administrativo de un centro de formación, son los informes.

 

Los informes consultan los datos de las simulaciones de tus alumnos, calculan una media de estos y las muestran mediante gráficas.

 

Tenemos dos opciones de consulta: por centros o por profesores.

 

Los informes se pueden consultar desde el panel de administración de la academia. Para acceder a el, ingresa con las claves que desde el equipo de Flup te hemos facilitado. Una vez dentro en el menú superior, vemos la opción de visitar los informes.

 

Si elegimos por profesores, nos aparecerá un listado con todos los profesores que tenemos registrados en la plataforma, otro listado con los niveles de los cursos que ofrecemos. Seleccionamos lo que deseamos, le damos a mostrar y nos aparecerá debajo la información. Si quieres saber más sobre como añadir profesores, te recomiendo nuestro tutorial Cómo crear profesores en Flup.

 

Si elegimos centros, en el primer listado, tendremos todos las academias que hemos creado anteriormente. Si quieres saber más información sobre cómo crear una academia, te recomiendo que visites nuestro tutorial sobre Cómo crear academias.

 

Los datos se filtran siempre por niveles, y una vez elegido el nivel, nos va mostrando la información por grupos.

 

Primero nos aparecerá una tabla con las medias numéricas de las medias de cada grupo. La tabla está dividida en tres grandes columnas, que ordenan las medias por trimestre.

 

 

Seguidamente nos aparecen las gráficas de los datos de cada grupo, en tres filas, que las ordenan igualmente por trimestres.

 

 

Puedes importar toda esta información en un excel, para guardarla o compartirla.

 

Con esta útil información podrás tener control de los resultados académicos de tu centro y de la evolución de los grupos que lo componen.

 

 

Tags: Administración, Ayuda, cursos , Evolución, Gráficas, Informes, niveles

Categories

Follow us on Facebook

Historical

Last news