English Español
logo flup

The language of communication

Try it now! The first free month

Cómo te pueden ayudar las notificaciones en Flup.

Flup - 17/08/2016

Los profesores y los administrativos de centros de formación, están siempre muy ocupados y necesitan herramientas prácticas y que le permitan ahorrar trabajo y comunicarse con rapidez. Los padres suelen estar siempre muy ocupados y tener falta de tiempo para todo. Necesitan una comunicación rápida, cómoda y efectiva con los profesores.

 

Todos coinciden en la importancia de la comunicación entre padres, alumnos, profesores y centros. Pero casi nadie tiene demasiado tiempo para ello.

 

Flup es la herramienta que te ayuda a establecer un flujo de comunicación constante, una información detallada de la evolución de tus alumnos y una atención personalizada que marcará la diferencia.

 

Los padres recibirán la información en su móvil. Directamente en la app de Flup. Con lo cual podrán leerla en cualquier momento, en cualquier lugar. Se le notificará cada vez que reciban algún mensaje, de esta manera les ahorramos el tener que estar pendientes de su buzón.

 

 

Los profesores y administrativos, podrán enviar las notificaciones desde cualquier dispositivo, en cualquier momento.

 

Por ejemplo, los alumnos están haciendo una obra de teatro. Podemos hacerle una foto y compartirla con sus padres, contándoles lo que están disfrutando sus hijos y lo que han avanzado desde que empezaron a ensayar.

 

 

Podrán elegir a quien mandárselo, por grupos, por alumnos o a toda la academia. Sin necesidad de mirar datos de contacto, directamente desde la Flup.

 

Además Flup permite llevar un control desde administración de todas las notificaciones que los profesores envían a los padres/alumnos.

 

Desde administración, también podremos enviar notificaciones a los profesores. Para ello vamos al menú superior, pulsamos en el enlace profesores y una vez en la página, en el lateral superior derecho, tenemos un submenú con los botones: +profesor y notificaciones profesores. El segundo botón nos llevará a la página de notificaciones.

 

 

Tenemos 4 tipos de notificaciones en Flup:

 

  1. encuestas

  2. imágenes y pdf

  3. texto

  4. agenda

 

 

- Las encuestas, nos permiten general formularios complejos. Con ellos podremos hacer desde preguntas sencillas, a crear elaboradas encuestas de satisfacción.

 

- Las imagnes y pdf, nos permiten adjuntar archivos de imagen o pdf y acompañarlos de un texto.

 

- La notificación tipo texto, nos permite también enviar enlaces a vídeos, páginas, etc.

 

- La agenda, está pensada para dar información del alumno en clase, para ello puedes seleccionar entre distintos emoticonos, también hay una casilla para si a hecho o no los deberes, y puedes añadir un comentario.

 

 

Enviar notificaciones al alumno es muy sencillo. Busca siempre el icono del avión de papel.

 

 

Si eres de administración, puedes hacerlo de dos maneras:

 

- desde la página de alumno, en el panel de opciones, puedes ver el icono del avión de papel

 

- desde el enlace de notificaciones que aparece en el menú superior. Podrás ver todas las notificaciones que se han enviado en esa academia, y además enviar nuevas.

 

Si eres profesor, accede desde tu menú superior, en el enlace Notificaciones.

 

Los padres también recibirán en su buzón de Flup, los informes de progresión. Se trata de un informe trimestral sobre la evaluación de los alumnos. La plantilla de este informe, se puede modificar desde el panel de administración.

 

Todo esto y mucho más es lo que te ofrece Flup. Si quieres probarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Tags: Alumnos, Ayuda, Comunicación, Flup, Fotos, Imágenes, Mensajes, Notificaciones, Padres, Profesores, Tutorial

Categories

Follow us on Facebook

Historical

Last news